Proceso de selección

Etapa 1. Llenar el formulario de pre-registro.

 

Etapa 2. Enviar los requisitos de ingreso en formato PDF y en el orden que se indican al correo electrónico de la Unidad Académica donde desea cursar los estudios de posgrado

 

Etapa 3. Presentar y pagar examen de conocimientos (lengua escrita, razonamiento matemático y razonamiento verbal). Se publicará en la página web la hora y lugar donde se realizará el examen y los datos del número de cuenta donde deberá cubrir los derechos del mismo. En caso de los aspirantes que radiquen fuera de Baja California la entrevista podrá realizarse por vía electrónica, previo acuerdo con el Comité de Selección.

 

Etapa 4. Entrevista y entrega de anteproyecto ante el Comité de Selección. Se notificará por correo a cada aspirante la fecha, lugar y hora de la entrevista, en caso de los aspirantes que radiquen fuera de Baja California la entrevista podrá realizarse por vía electrónica, previo acuerdo con el Comité de Selección.

 

Etapa 5. Revisar los resultado del proceso de selección en la página web de la maestría a partir de la fecha estipulada por el Comité de Selección. En caso de haber sido aceptado deberá entregar los documentos en original y considerar además:

  • 6 fotografías tamaño Título y 2 fotografías adicionales cuando se les haya otorgado Mención Honorífica.
  • 4 fotografías tamaño infantil blanco y negro para Cédula Profesional.
  • Además de lo solicitado por la Coordinación General de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la UABC